REUSAR - REDUCIR - RECICLAR - RECORDAR!!!!

contacto: bolibag@gmail.com
BOLSA MODELO BOLI Y BOLSA MODELO BIRD son productos exclusivos de BOLIBAG (marca; diseño y modelo registrados) (I.N.P.I)

ATENCION!!
UNA SOLA PERSONA, USANDO POR 1 AÑO UNA BOLSA DE COMPRA REUSABLE BOLIBAG REMPLAZA ENTRE 300 Y 700 BOLSAS PLASTICAS!
PODES IMAGINARTE SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO??

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE ,TODOS SOMOS RESPONSABLES!!

lunes, 15 de junio de 2009

Prensa en www.tuverde.com

MundoBird : nuevas alternativas de bolsas reutilizables

TuVerde te trae alternativas de emprendimientos que están haciendo bolsas para renunciar a las de plástico: Mundo Bird .

Seguí leyendo para verlas!

Foto de Bolsas de compras Mundo Bird
Foto: Mundo Bird.

Mundo Bird

Este emprendimiento de bolsas reutilizables tiene un sistema de plegado que permite reducirlas a un tamaño pequeño para llevarlas en la cartera. Con medidas de 40cm por 44cm y fuelle de 10cm, las bolsas son más grandes que las de supermercado y resisten un peso aproximado de siete kilos. Están confeccionadas en telas de 100% algodón e impresas con tintas al agua. Además, tiene incorporado un gancho para sujetar llaves, y vienen en varios colores.

Detrás de la iniciativa, que recientemente se presentó en la feria DAS, se encuentran el músico y diseñador Martín Sassenus y la diseñadora Pía Compiano, quienes se inspiraron para realizar Mundo Bird durante un viaje por Europa. “En ese viaje pudimos ver la importancia que tiene para la gente el cuidado ambiental y el cambio de conciencia que ya tienen incorporado, en todo. A partir de esto quisimos sumarnos y colaborar con el medio ambiente, haciendo algo que interese y motive a la gente y a su vez, nosotros podamos aplicar nuestros conocimientos en diseño”, comenta Sassenus.

Las bolsas Mundo Bird se venden en varias tiendas de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior del país y también en Europa . Ventas por mayor y menor a través de su sitio web.

7 comentarios:

  1. Hola chicas!, las bolsas están buenísimas!,voy a pegarlas en mi blog: tandispersa.blogspot.com, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! en Laprida, provincia de Buenos Aires, una pequeña ciudad del interior de apenas 10.000 hab. el autoservicio GUILLE implementó el uso de una bolsa parecida a la de ustedes, regalando una a cada cliente. Las dueñas, ambas jóvenes de 30 y pico, dicen que las bolsas son muy usadas por la clientela y que además se acercan nuevos clientes a adquirir la bolsa, por una razón de conciencia ecológica... ojala en todos lados se siguiera con esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME ENCANTO LA PROPUESTA!!!!!
    ME PUEDEN DECIR EL PRECIO DE LA BOLSA?
    SALU2!!!!!!
    CECILIA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa pero en ningún lado ponen cuánto salen!!!
    Estaría bueno que su precio fuera tan ecológicos como ellas!!!
    Me gustaría conocer su precio para sumarme con una bolsa más, si bien ya voy al super con otra bolsa de tela pero no me alcanza!! He ido hasta con mochila!

    Saludos, Flavia

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena iniciativa,cada cosa que hagamos por chiquita que sea nos acerca a un mundo mejor. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta la propuesta para obsequiar a nuestros clientes. Cuanto es la cantidad minima para realizar una compra al por mayor y su valor. Pueden incluir el nombre de nuestro establecimiento? Gracias y bienvenida la propuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Monica! Si podemos incluir el nombre y logo de tu establecimiento. No tenemos tu direccion de mail para enviarte la info. Por favor escribinos a : mundobird@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar