REUSAR - REDUCIR - RECICLAR - RECORDAR!!!!

contacto: bolibag@gmail.com
BOLSA MODELO BOLI Y BOLSA MODELO BIRD son productos exclusivos de BOLIBAG (marca; diseño y modelo registrados) (I.N.P.I)

ATENCION!!
UNA SOLA PERSONA, USANDO POR 1 AÑO UNA BOLSA DE COMPRA REUSABLE BOLIBAG REMPLAZA ENTRE 300 Y 700 BOLSAS PLASTICAS!
PODES IMAGINARTE SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO??

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE ,TODOS SOMOS RESPONSABLES!!

martes, 14 de julio de 2009

Prensa en www.yoquevos.com !


14 de Julio de 2009
Tu conciencia ecológica puede volar
Mundo Bird


Seguimos proponiendo opciones para que renuncies a las bolsas de plástico que tanto daño causan a nuestro medio ambiente. Buenas noticias ...cada vez es más fácil cuidarlo!

Mundo Bird es una iniciativa del músico y diseñador Martín Sassenus y la diseñadora Pía Compiano, quienes se inspiraron durante un viaje por Europa: “En ese viaje pudimos ver la importancia que tiene para la gente el cuidado ambiental y el cambio de conciencia que ya tienen incorporado, en todo.”

Mundo Bird presenta sus bolsas reutilizables, que además de ser ecológicas, cada vez nos hacen más fácil la vida porque tienen un sistema de plegado que permite reducirlas a un tamaño pequeño para llevarlas en la cartera.

Confeccionadas en telas de 100% algodón e impresas con tintas al agua; su tamaño es de 40cm por 44cm y fuelle de 10cm, o sea, más grandes que las de supermercado y resisten un peso aproximado de siete kilos. Vienen en varios colores.

Las bolsas de plástico tardan más o menos 1000 en degradarse, una persona usa aproximadamente 500 bolsas anuales. Ya hay unas 564 bolsas Bird volando por ahí...564 X 500= 273.000 bolsas plásticas menos en un año! Te vas a quedar afuera de este emprendimiento?

Tiene incorporado un gancho para sujetar llaves, y además trae mucha conciencia ecológica!

mundobird@gmail.com
Tel: 4864 5843 / Cel: 15 6256 3010

Busca el local más cercano para conseguir tus bolsas ecologicas Bird en:
www.mundobird.blogspot.com
Suscribite
Compartí este newsletter con tus amigas:
Enviar
Enviar

2 comentarios:

  1. estan re buenas, creo que comprare una pronto!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por este emprendimiento, chicos! lo que más me gusta es que se puede doblar y con el botoncito no se nos va a desplegar dentro de la cartera!
    Yo vivo en bahia blanca así que no las puedo conseguir, aunque igualmente tengo unas bolsas que se compran en un super de mi ciudad, que no es tan linda como la de ustedes pero igual sirve el propósito.
    Cuando vaya a Capital me haré con una Bird!!
    Saludos!

    ResponderEliminar